Celebrities » Hollywood

Paris Jackson les ha mandado un mensaje a través de su perfil de Instagram

Paris Jackson responde tajante a su familia después de haberles asustado con sus últimos comportamientos

Paris Jackson, harta de los comentarios de su familia, ha querido mandarles un mensaje a través de su Stories de Instagram. En ellos, Paris niega los rumores que la acusan de conducta salvaje y de intentos de suicidio, y echa en cara a su familia que no la ha llamado desde hace mucho tiempo.

Paris Jackson presume de sobaco sudado

Gtres Paris Jackson presume de sobaco sudado

Publicidad

Paris Jackson está harta de los comentarios de su familia. La hija del mítico Michael Jackson ha dejado claro lo que piensa de ellos en un Stories de Instagram. La reacción de Paris tiene que ver con las últimas declaraciones de ciertos familiares que aseguran estar asustados con su conducta.

Su familia está preocupada por la conducta salvaje de Paris. En el pasado, la joven intentó quitarse la vida y recientemente se ha publicado un vídeo en el que se la puede ver andando por el borde de un rascacielos.

Paris lo ha negado en Instagram donde ha dicho: "La gente piensa que estoy a punto de morir, es algo terrible y no es verdad". Además, en la misma publicación, Paris cuenta que lo ha hablado con su terapeuta y que esta se ha reído por lo que su familia puede estar tranquila.

Paris Jackson ha querido ir más allá respondiendo a sus familiares: "Si de verdad están preocupados por mí, que me llamen". Actualmente Paris no tiene ningún motivo para estar triste, su hermano está en contacto con ella, tiene una relación con Cara Delevingne y ha confesado que por primera vez está a gusto con su cuerpo.

Publicidad