Bastante afectada y entre lágrimas

Bastante afectada y entre lágrimas

Paris Jackson reconoce que intentó suicidarse hace cuatro años por las críticas en las redes sociales

Paris Jackson utilizó su perfil de Snapchat para hacer pública la tragedia que sufrió hace cuatro años generada a raíz de las críticas recibidas a través de las redes sociales. La hija de Michael Jackson ha reconocido que intentó suicidarse por culpa del "odio por parte de los usuarios", entre lágrimas, la joven admite que después de dos años de ausencia "nada ha cambiado" y que sigue recibiendo miles de comentarios negativos.

Paris Jackson dando un paseo por Los Ángeles
Paris Jackson dando un paseo por Los Ángeles | Gtres

Después de dos años sin publicar nada en las redes sociales, Paris Jackson reconoce que se debió a que a los 14 años, ahora tiene 18, intentó suicidarse debido a los comentarios negativos que recibía a diario. Sin poder evitar las lágrimas, la hija de Michael Jackson revela que decidió volver a hacer pública su cuenta de Instagram debido a la insistencia de sus seguidores, pero admite que "nada ha cambiado" y que sus enemigos siguen acosándola.

"No entiendo como existe tanto odio en estos momentos", señala la joven. Además, con gesto de desesperación afirma que ha intentado todo para que no le afecte las crueles críticas: "He dado la cara, he bloqueado a mis enemigos, no leer sus comentarios. He intentado muchas cosas, ignorarlos, hacer caso omiso, pero es difícil cuando es tanto".

Jackson también dice que no entiende por qué es el blanco de tantas críticas ya que "intenta ser amable con todo el mundo". El objetivo de esta confesión por parte de la hija del rey del pop es abrirse con todos sus fans que le muestran su apoyo a diario, y por último pide perdón si ha hecho algo que haya podido generar la molestia de los usuarios que la atacan. "Estoy cansada. Estoy realmente cansada", sentencia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.