Celebrities » Hollywood

La hija del mítico Michael Jackson ha dicho basta

Paris Jackson, muy enfadada con sus fans por lo que están haciendo con su piel

La creatividad de los fans ha hecho que Paris Jackson se haya enfadado. La hija del mítico Michael Jackson ha pedido a través de su cuenta de Twitter que dejen de oscurecer y aclarar su piel.

Paris Jackson

Gtres Paris Jackson

Publicidad

Son muchas las fotografías que circulan por Internet en las que Paris Jackson aparece irreconocible. La hija del mítico Michael Jackson ha denunciado a través de su cuenta de Twitter lo que sus fans hacen con su piel: "Por favor, parad de oscurecer mi piel para hacerme parecer más mestiza. Soy lo que soy. Estoy al tanto de cómo me veo y finalmente me siento feliz con ello"

La joven confiesa sentirse ahora a gusto con su cuerpo y orgullosa de sus raíces. En muchas ocasiones Paris ha reconocido haber pasado por épocas de mucha ansiedad en las que no se gustaba, por lo que para ella el tema de su imagen es muy importante. Además, este tema es muy controvertido para ella ya que su padre Michael Jackson fue criticado toda su vida por los cambios de color en su piel.

La realidad es que Paris es una chica de 19 años con unos ojos espectaculares y un estilo muy personal, como así lo demostró en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2018.

Publicidad