Celebrities » Hollywood

PUBLICARON SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Paris Jackson y Michael Snoddy ponen fin a su relación después de menos de un año de amor

Paris Jackson ha puesto punto y final a su relación con Michael Snoddy después de algo menos de un año de noviazgo. La pareja publicó su amor en las redes sociales e hicieron testigos de relación a todos sus seguidores. Desde que se conocieron el pasado año en alcohólicos anónimos, no han dejado de sorprender con sus incesantes cambios de look, y es que Paris cambió mucho su aspecto desde que comenzó con el batería. Por ahora, no se sabe si es un adiós definitivo o si es simplemente un bache temporal en la relación de dos personas jóvenes.

La parejita paseando por Los Ángeles

Gtres La parejita paseando por Los Ángeles

Publicidad

Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, ha puesto fin a su relación con Michael Snoddy, el batería de la banda 'Street Drum Corps', con quien comenzó el pasado año al poco de conocerse en alcohólicos anónimos, y según ha declarado una fuente, ha sido Paris la encargada de tomar la decisión de terminar su relación con Michael.

Desde el primer momento la hija del cantante, de 18 años, y su novio expusieron su amor en las redes sociales, y han ido mostrando imágenes de sus escapadas románticas, de sus ratos juntos y de algún beso apasionado que otro. Siempre han tenido una relación muy pasional, y a juzgar por los mensajes que se dedicaban en las redes sociales se querían mucho.

La fuente cercana que ha hecho pública la noticia, ha añadido que puede que no sea un adiós definitivo, pues ambos son jóvenes y hay veces que las rupturas son temporales. No descarta que retomen su relación, pero por lo pronto continúan con sus vidas por separado centrándose en el trabajo. Paris está intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, mientras Michael continúa con su carrera musical.

La noticia se ha hecho pública poco después de la sorprendente entrevista que concedió la hija de Michael Jackson, donde aseguró que a su padre le mató su propio médico, al que se acusó de homicidio involuntario. Además, habló de capítulos complicados de su vida, como las veces en las que había intentado suicidarse o los abusos sexuales por parte de un extraño que sufrió cuando tenía tan solo 14 años.

Publicidad