La vida de Paris Jackson no ha sido del todo fácil desde que falleciera su padre, Michael Jackson. La joven que confesó hace unos meses que acudía a Alcohólicos Anónimos para tratarse por sus problemas con el alcohol está atravesando ahora una época mucho más feliz que otras pasadas.

Hace poco que ha iniciado una relación con el rockero Michael Snoddy de 27 años después de romper su noviazgo con el futbolista, Chet Castellaw, con quien se habló de una posible boda. Empezar esta nueva historia de amor ha hecho que Paris empiece a disfrutar de la vida de otra manera, tanto que incluso ha cambiado su look por un aspecto mucho más punk. Aunque según fuentes cercanas a ella su familia no aprueba esta relación debido a que conoció a este joven durante su ingreso en un centro de rehabilitación.

Aun así, nada ha hecho que la felicidad de Paris se empañe en su 18 cumpleaños, que acaba de celebrar, y por el que ha publicado en Instagram una preciosa imagen junto a su chico en la que sale besándolo apasionadamente. "El mejor cumpleaños que nunca he tenido", comentaba después en otra publicación de ellos en Disney donde celebraron su aniversario.

Además, Jackson quiso agradecer a todos sus seguidores de las redes sociales las felicitaciones que había recibido por su gran día: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños, significan mucho para mí".