LOS DISFRACES DE PARIS

LOS DISFRACES DE PARIS

Paris Hilton una treintañera muy cabaretera

Paris ha superado la treintena y ante la posible depresión que anunciaba ha decidido vestirse de cabaretera y demostrarle al mundo entero que con humor las penas se llevan mejor.

La rica heredera del imperio Hilton ha vuelto a sorprendernos. Los cumples de Paris Hilton siempre son algo épico. Y para los treinta... la rubia no ha querdido decepcionar a su gente, atrás quedaron momentos Marilyn Monrroe o espectáculos dentro de copas de martini.

Con los treinta le ha llegado la madurez y ha decidido convertirse en una cabaretera muy pasional. Ha querido celebrar su 30 aniversario en compañía de su último noviete Cy Walts, junto a quien ha enciontrado la felicidad y la estabilidad, después de haberle regalado ese cochazo...

Hace unos días manifestaba tener pánico a los 30, aunque se sentía feliz de solo aparentar 20, según su propio criterio.  La rica heredera Paris Hilton se nos va haciendo mayor, pero ella sigue fiel a su estilo y a sus costumbres de siempre. Hilton llegaba a una mansión en las colinas de Hollywood en una limousine blanca. Al bajarse vimos su vestido, estilo cabaretera años 30,  y en un rojo pasión y es que ella vive con mucha intensidad todo lo que hace en su vida. Y si no os acordais... aquí os recordamos algunos de sus momentos memorables.

Celebrities.es | Madrid | 16/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.