El verano se acaba y toca hacer balance de las rupturas y reconciliaciones de nuestros famosos. Y es que en esta temporada han sido muchas las parejas que han decidido poner punto y final a sus relaciones, e incluso hay algunos que ya pasean de manos de sus nuevas parejas.

Y sino que se lo digan a Sofía Vergara que nos sorprendía a principios de verano con la noticia de su separación con Nick Loeb. El empresario y la actriz iniciaron su relación en 2010 e incluso llegaron a comprometerse, pero los planes de boda nunca se llegaron a formalizar debido a las continuas peleas entre ambos. La colombiana, por su parte, ya ha encontrado a un nuevo amor y se ha dejado ver este verano de lo más enamorada junto al guapísimo Joe Manganiello.

Lo mismo sucedió con Antonio Banderas y Melanie Griffith,  que decidieron poner fin a su matrimonio tras 18 años juntos. Una noticia que nos dejó a todos de piedra y que se ha convertido en uno de los temas más comentados en los chiringuitos de todas las playas. Pero parece ser que el malagueño ya lo tiene superado ya que le hemos pillado en más de una ocasión acompañado de una guapa rubia llamada Nicole Kimpel.

Aunque para sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de que Paris Hilton y el modelo español River Viiperi lo habían dejado, y eso que parecía que la multimillonaria por fin había sentado la cabeza. Rosa López y José Luis Díez, Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, Adriana Lima y Marko Jaric, Michelle Rodriguez y Zac Efron, estas parejas tampoco han tenido mucha suerte este verano y han decidido poner tierra de por medio.

Para otros, sin embargo, el verano ha sido una época llena de amor y reconciliaciones y han aprovechado los días de vacaciones para darse una segunda oportunidad. Quizás la más sonada ha sido la de Justin Bieber y Selena Gomez, que tras algunos meses jugando al despiste y provocando en las redes sociales han decidido retomar su relación e, incluso, ya se prometen fidelidad para siempre.

Jennifer Lopez también ha querido darse una segunda oportunidad y ya ha sido cazada en alguna ocasión con el bailarín Casper Smart. Un paparazzi captó las imágenes de la pareja mientras daban un paseo por las calles de Los Ángeles en el que se mostraron de lo más cariñosos y cómplices.

Marta Sánchez y Daniel Terán también podrían haber retomado su relación, al igual que Darek, y la abogada Susana Uribarri cuyos planes de boda podrían haberse vuelto a poner en marcha. Aunque para reconciliación veraniega la protagonizada por Eva González y Cayetano Rivera, que tras nueve meses de distanciamiento han decidido retomar su noviazgo con más ganas que nunca.