EN LA BOLSA DE FRANKFURT

EN LA BOLSA DE FRANKFURT

Paris Hilton presenta su propia bebida

La millonaria Paris Hilton no para de sacar productos. Si hace unos meses presentaba su equipo de moto GP, ahora se le ha ocurrido empezar a vender una bebida isotónica. La presentación ha sido de lo más original, nada más y nada menos que en la bolsa de Frankfurt, en Alemania. ¡Cómo se nota que la niña no sabe qué hacer con el dinero!

La rubia millonaria Paris Hilton ya no sabe cómo gastarse el dinero. Lo último que se le ha ocurrido es poner a la venta su propia bebida que contiene zumo de naranja y que lleva por nombre “Rich Prosecc', muy del estilo de Paris, y que ha presentado en un lugar muy curioso, la bolsa de Frankfurt en Alemania.

La llegada de Paris ha causado un gran revuelo, tanto dentro como fuera y ella encantada de que todo el mundo estuviera pendiente de todos sus pasos. Ya dentro de la Bolsa ha posado con su nuevo producto muy sensual y provocativa como sólo ella sabe hacer.

No nos extraña que durante ese tiempo los valores temblaran y hasta enloquecieran, igual que los 'brokers' que allí trabajaban que no podían quitar la vista de la rubia. Ahora, sólo falta esperar a que la mala de Hollywood cambie sus excesos con las bebidas alcohólicas, por esta más saludable. Los que seguro que no van a poder descubrir los beneficios de 'Rich' van a ser los italianos, a los que se les ha prohibido la comercialización.

Celebrities.es | Madrid | 04/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.