Celebrities » Hollywood

MUY ACARAMELADOS DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Paris Hilton podría estar saliendo con un joven modelo australiano, Jordan Barrett

Paris Hilton podría haber encontrado de nuevo el amor. Tras la ruptura el año pasado con River Viiperi de tan solo 23 años, la actriz ha sido pillada muy acaramelada con un joven modelo de 18 añitos en una fiesta la noche del domingo en Milán. El chico en cuestión es Jordan Barrett, un modelo australiano al que Paris no ha dudado en arrimarse.

Paris Hilton y el joven modelo

Redes Sociales Paris Hilton y el joven modelo

Publicidad

Paris Hilton podría haber empezado el año con un nuevo amor. Este fin de semana, durante la Semana de la Moda de Milán, la celebrity ha sido vista muy acaramelada junto a un joven en su cuenta de Instagram.

La multimillonaria rubia compartió una serie de fotografías de los dos juntos en las redes sociales durante el primer día de la 'fashion week'. Unas imágenes en las que Paris se arrima a este modelo australiano llamado Jordan Barrett que tiene tan sólo 18 añitos.

Paris lucía un vestido negro con cuello abierto y escote profundo a juego con unos guantes de cuero negro y sus enormes gafas de sol. Y es que se ve que a le gustan jovencitos, por lo que este chico podría convertirse en su nuevo 'toy boy' tras su ruptura con el modelo español River Viiperi.

Publicidad