Nicky Hilton y sus amigas en su despedida de soltera

Desde que se prometiera con el heredero de una rica familia de banqueros, James Rothschild, Nicky Hilton parece haber abandonado su vida de excesos y excentricidades. A pesar de todo, la heredera ha viajado este fin de semana hasta Miami para disfrutar de la despedida de soltera que le ha organizado su hermana Paris. Allí, Nicky y sus amigas han disfrutado de exquisitos manjares, paseos en velero por la costa y el ambiente de las más exclusivas discotecas de Miami.

No es la primera fiesta que Nicky celebra antes de su enlace el próximo 10 de julio, y es que ya preparó un ‘bridal shower’ hace unas semanas. Aquella fiesta ambientada en los cuentos de hadas, más tranquila y sobria que una despedida de soltera, estuvo marcada por la ausencia de Paris por motivos laborales, aunque en esta ocasión no ha querido perderse la diversión.

Nicky Hilton y James Rothschild se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 10 de julio en el Palacio de Kensington. La pareja, que se conoció durante la boda de Tamara Ecclestone en 2011, lleva más de tres años junta y fijó su compromiso el pasado verano durante un viaje al Lago Como (Italia). Este será el segundo matrimonio para Nicky, quien ya pasó por el altar de una capilla de Las Vegas en 2004.