LA FAMA SE LES SUBE A LA CABEZA

LA FAMA SE LES SUBE A LA CABEZA

Paris Hilton, Lindsay Lohan, Kristen Stewart o Justin Bieber, entre los famosos que han montado 'numeritos' en público

Aunque Cara Delevingne nos dejara pasmados hace unos días con el numerito que montó en la estación Gare du Nord de París, la verdad es que los espectáculos públicos de los famosos están a la orden del día. Ni Paris Hilton, ni Mel Gibson, ni Lindsay Lohan se libran de haber hecho correr ríos de tinta, y Justin Bieber, Kristen Stewart o la mismísima Reina Letizia también se han pasado de la raya alguna vez.

Esta semana, ha salido a la luz la pataleta que Cara Delevingne protagonizó el pasado 5 de mayo en la estación Gare du Nord de París porque el guardia de seguridad quería revistarle la maleta, como al resto. Sin embargo, la top no es la única que ha perdido los nervios en público, pues el mundo VIP está lleno de numeritos celebriteros.

Paris Hilton fue el centro de las miradas hace unos años en su llegada a Ibiza, pues decidió llevar consigo su propio equipo de grabación y de fotógrafos para que captaran cada uno de los movimientos de la millonaria en la isla. Por su parte, Britney Spears y Nicole Richie no se cortaron a la hora de hacer un show sadomasoquista en un concierto en Las Vegas dos años atrás.

Y para numerito fuerte el que le montaron sus hermanos  a Arantxa Sánchez Vicario en el velatorio de su padre, pues debido a las malas relaciones familiares, le vetaron la entrada al tanatorio sin ninguna explicación. En cuanto a Emma Roberts, la actriz tuvo que pasar por comisaría tras pegar a su novio y dejarle con la nariz ensangrentada. ¡Vaya tela!

Los episodios de Mel Gibson en estado de embriaguez no son un secreto para nadie, y mucho menos los de Lindsay Lohan, que además están ligados a robos, atropellos, abortos o selfies en topless en lugares inadecuados. Y Amanda Bynes parece que ya está encauzando su vida, pero las drogas y el alcohol le terminaron causando serios trastornos psicológicos que la llevaron a provocar un incendio o protagonizar un atropello con fuga.

Otra que no se ha librado de las críticas ha sido Kristen Stewart, que provocó su ruptura con Robert Pattinson liándose con el director de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders, quien estaba casado y tenía una feliz familia. En cuanto a Justin Bieber, sus escándalos alrededor del mundo a causa del alcohol y las drogas son de lo más famosos. Y una anécdota nacional para acabar: el famoso 'Déjame terminar' de la Reina Letizia al Rey Felipe VI en su pedida de mano.

| 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.