Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ha fallecido este miércoles a los 91 años por causas naturales. El millonario y legendario hombre de negocios, que aseguró haberse acostado con más de mil mujeres, ha sido recordado por muchas de sus ‘conejitas’, entre ellas, algunas tan famosas como Kim Kardashian o Paris Hilton.

Ambas le han rendido su particular homenaje a través de las redes sociales, recordando incluso las súper fiestas que se montaban en su casa. Kim escribió: “RIP al legendario Hugh Hefner! Soy muy honrada por haber formado parte del equipo de Playboy! Se te echará de menos! Te amo Hef!”.

A continuación, la reina del reality relataba a sus seguidores que en esos momentos estaba recordando con Paris los fiestones de la mansión Playboy: “Paris y yo estamos recordando las fiestas de Playboy en la mansión y cuanto te amamos Hef”.

Por su parte, Hilton puso: “Muy triste tras escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Él era una #Leyenda, innovador y único en su clase. Tuvimos tantos y divertidos recuerdos juntos. Lo extrañaré mucho. Descansa en paz, amigo mío”.