Celebrities » Hollywood

PONEN PUNTO Y FINAL A SUS PELEAS Y HACEN LAS PACES

Paris Hilton y Kim Kardashian, Katy Perry y Rihanna o Miranda Kerr y Selena Gomez, entre las reconciliaciones VIP más sonadas

Ed Sheeran ha decidido comportarse como un auténtico caballero y ha pedido perdón a Miley Cyrus por las palabras tan feas que le dedicó tras su actuación en los premios MTV. Pero el cantante no es el único famoso que decide disculparse y poner punto y final a sus peleas: Paris Hilton y Kim Kardashian, Katy Perry y Rihanna, Courteney Cox y Jennifer Aniston, Chris Brown y Drake... ¡Descubre quiénes han protagonizado las reconciliaciones VIP más sonadas!

Publicidad

Las peleas entre los famosos están a la orden del día pero no siempre estas historias terminan mal sino que muchas de ellos deciden perdonarse y pedir disculpas. Este es el caso del cantante Ed Sheeran, que se ha querido disculpar con Miley Cyrus por llamarla stripper después de la provocativa actuación que protagonizó junto a Robin Thicke en los premios MTV.

Paris Hilton y Kim Kardashian también quisieron hacer pública su reconciliación y publicaban en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecían abrazándose en Ibiza: "Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en 2006 @parishilton, ha sido tan genial verte y reencontrarnos! Me encanta lol".

Lo mismo ocurrió con las cantantes Katy Perry y Rihanna que un buen día decidieron poner punto y final a su pelea y volver a ser grandes amigas. Y es que después de las palabras de Katy para una revista inglesa donde declaraba salvar a Riri de las malas influencias, la tensión entre ambas no había hecho más que crecer.

Courteney Cox y Jennifer Aniston también protagonizaron una historia parecida ya que Courteney no veía con buenos ojos al entonces novio de su compañera, Justin Theroux, lo que provocó un enfado entre las dos amigas. Pero poco duró este enfado ya que ambas decidieron hacer las paces y se fundieron en un gran abrazo al más puro estilo 'Friends'.

Aunque para reconciliación sonada  la que protagonizaron Miranda Kerr y Selena Gomez, que no dudaron en posar juntas y sonrientes durante una fiesta organizada durante la Paris Fashion Week por Carine Roitfeld. Y es que después de todos los rumores sobre sus ex, Orlando Bloom y Justin Bieber, quien se iba a imaginar que iban a fotografiarse así de juntitas.

Niall Horan y Ed Sheeran por sus líos con Ellie Goulding, Chris Brown y Drake después de su trío amoroso con Rihanna, Lindsay Lohan y Hilary Duff tras su lucha por Aaron Carter, Kelly Osbourne y Lady Gaga tras sus insultos… ¡Descubre quiénes han protagonizado las reconciliaciones VIP más sonadas!

Publicidad