Celebrities » Hollywood

¿TRUCO O TRATO?

Paris Hilton, Jessica Alba o Hayes MacArthur se preparan para la esperada noche de Halloween

Nuestras celebrities más internacionales ya se preparan para la llegada de Halloween, y no hay mejor manera de comenzar esta tradicional fiesta que recogiendo las calabazas para pasarlo de miedo con los pequeños de la casa. Caramelos, disfraces, calabazas y dulces... ¡La cuenta atrás para la esperada noche de miedo ha llegado!

Publicidad

Numerosos rostros celebriteros ya están preparando la fiesta más tradicional de estos tiempos, ¡Halloween!. Para pasarlo de miedo, primero hay que acudir en busca de la mejor calabaza para customizarla, grandes estrellas de Hollywood ya tienen la suya, y es que las 'celebs' han acudido a la feria de Pumpkins Patch, en Los Ángeles, para hacerse con las míticas hortalizas. Paris Hilton no se pierde ni una y ya tiene la suya, seguro que la diva estadounidense monta un fiestón terrorífico por todo lo alto. Mark Wahlberg también se llevó su calabaza y Hayes MacArthur probablemente escogió la más grande de todas.

Los pequeños también se dieron cita y acudieron junto a sus papis para comprar todos los preparativos de la esperada noche de terror. Ian Ziering y Erin Ludwig acudieron con sus peques y Kristin Cavallari se dejó ver deslumbrante y sonriente con su 'baby' Camden Cutler en brazos. La guapa Jennifer Garner también se dejó ver por allí y quiso aprovechar la ocasión para montarse en una divertida atracción con su hijo Samuel Affleck.

Marcando tendencia con su estilismo también se dejó ver Jessica Alba con la pequeña Haven Warren o el matrimonio formado por la modelo Molly Sims y Scott Stuber con el pequeño Brooks. Si algo sacamos en claro es que se lo pasarán... ¡De miedo!

Publicidad