Celebrities » Hollywood

AMOR Y FIESTA A LO PARIS HILTON

Paris Hilton disfruta junto a River Viiperi de la isla de Ibiza

Paris Hilton se convierte por unos día en la reina de la noche ibicenca. La rica heredera ha llegado un año más dispuestísima a revolucionar las noches en la isla. La pasada semana debutó como DJ residente de la mítica discoteca Amnesia, donde deleitó a todos los presentes con sus vinilos. Además de disfrutar de la vida nocturna, Paris pasea su amor por la isla pitiusa del brazo de River Viiperi. Pero no desesperéis, que la fiesta no ha terminado... ¡aún queda Paris para rato!

Publicidad

Tras llegar a Ibiza cargadísima de maletas (veintidós, ni más ni menos), Paris Hilton se lo pasa de escándalo junto a su chico, Riiver Viiperi. La diva norteamericana ha declarado en una entrevista para ABC que Ibiza es su isla favorita, por su belleza y por ser el lugar donde nació su relación con su inseparable Riiver.

"Ibiza es mi lugar preferido, es una isla tan bella, y aquí me divierto tanto... Además, es la tierra donde nació River, el hombre de mi vida", declaraba Paris. Por su parte, Riiver parece estar de acuerdo con su amor: "El verano es para relajarse y divertirse, y en Ibiza encontramos ambas cosas. Además, nací aquí y siempre es agradable regresar al hogar".

Hace unos días, la rica heredera actuaba como DJ en la mítica discoteca Amnesia de Ibiza. Hilton deleitó a todos los presentes con su faceta como DJ de música electrónica. Además ha aprovechado su estancia en la isla para presentar 'Paris Hilton Pop-Up', su nueva línea de moda.

A parte de disfrutar de la noche, Hilton ha señalado que le encanta salir a pescar por la isla, mientras que Riiver prefiere practicar submarinismo, una de sus grandes pasiones. La pareja seguirá derrochando su amor por la isla pitiusa los próximos días ya que Paris volverá a revolucionar las noches de Amnesia con su estilo, glamour y seducción... ¡Qué no pare la fiesta!

Publicidad