Celebrities » Hollywood

UN REGALO MUY ESPECIAL

Así ha sido la idílica pedida de Paris Hilton con la que ha anunciado su compromiso con Carter Reum el día de su 40 cumpleaños

Paris Hilton ha recibido uno de los mejores regalos de cumpleaños que se pueden tener. Y es que, Carter Reum, su novio, le ha realizado una espectacular pedida de mano.

Publicidad

Paris Hilton lleva desde principios de los 2000 ofreciendo momentazos increíbles que quedarán para la historia. Y no es para menos, ya que toda su vida está basada en grandes excentricidades que nunca pasan desapercibidas. Desde su participación en realities a su vocación como DJ y pasando por cuando su abuelo desheredó para que se labrara un futuro por sí misma, Paris no ha dejado de sorprender a sus miles de fans.

Y ahora ha vuelto a ser noticia gracias a este día tan especial que está viviendo. La celebrity deja atrás la treintena para dar paso a nada más y nada menos que ¡los 40 años!, pero lo importante es que están muy bien llevados, ya que seguro que nadie diría que la heredera ha pasado ya a formar parte de esa década. Pero este día no solo ha sido importante por eso, sino que a la emoción de cumplir años se le ha sumado el gran regalo que ha recibido de parte de Carter Reum, su novio.

Y es que a pesar de llevar solo un año de relación,el actor se le ha declarado y, por supuesto, ella ha aceptado sin pensárselo ni un solo segundo, algo que contaba en sus redes sociales: "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre".

Lo cierto es que sería muy difícil resistirse a una proposición hecha con tanto amor y que seguro que Paris nunca olvidará. Ahora, toca esperar para ver cuándo celebrarán lo que seguro será una de las bodas más espectaculares de estos tiempos.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez, Shakira y Paris Hilton ¡en la alfombra roja de los horrores!

Publicidad