Celebrities » Hollywood

¿SERÁ ESTA LA DEFINITIVA?

Paris Hilton se compromete por tercera vez

Paris Hilton se ha comprometido con su chico, el actor y modelo de origen ruso Chris Zylka, tras dos años de relación. La pedida ha tenido lugar durante sus vacaciones en Aspen, con un anillo valorado en dos millones de dólares.

Paris Hilton y Chris Zylka se comen a besos

Gtres Paris Hilton y Chris Zylka se comen a besos

Publicidad

Paris Hilton se ha comprometido con Chris Zylka, el modelo y actor de origen ruso con el que lleva saliendo dos años.

La pedida ha tenido como escenario las montañas nevadas de Aspen, donde Chris se ha arrodillado para pedirle matrimonio a la heredera del imperio hotelero.

Tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, dijo sí cuando su novio todavía no había acabado de realizar la pregunta. En las imágenes podemos ver a demás el enorme anillazo de compromiso, valorado en dos millones de dólares.

Esta no es la primera vez que Paris se compromete, ya que oficialmente lo hizo en otras dos ocasiones: a los 20 años con el modelo Jason Shaw, y después con Paris Latsis, con el que estuvo entre 2004 y 2005. En 2008 mostró también su intención de casarse con Benji Madden, cuñado de Nicole Richie y actual marido de Cameron Diaz. De igual modo, en febrero de 2009 también hizo lo mismo con la estrella de ‘The Hills’, Doug Reinhardt.

¿Será esta vez la definitiva?

Publicidad