Celebrities » Hollywood

TRAS HACERSE PÚBLICA SU POSIBLE RELACIÓN CON ALICE CARGILE

Un paparazzi pregunta a Kristen Stewart que cuándo va a salir del armario

Kristen Stewart ha vuelto a ser víctima de las lenguas viperinas de los paparazzis. A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Kristen era increpada por los fotógrafos quienes además de intentar captar cada paso de la actriz por el aeropuerto le preguntaron que cuándo iba a salir del armario. Una pregunta muy directa de la que Kristen prefirió hacer oídos sordos.

Kristen Stewart pillada en el aeropuerto de Los Ángeles

Gtres Con su particular estilo grunge

Publicidad

Ser famosa tiene sus más y sus menos, y Kristen Stewart lo sabe muy bien. Después de hacerse pública su posible relación con su amiga y ex asistente Alice Cargile tras ser fotografiadas muy cariñosas en las playas de Hawái, el acoso de los paparazzis hacia Kristen se ha incrementado.

La actriz de 'Crepúsculo' llegó al aeropuerto de Los Ángeles, allí una avalancha de periodistas se agolpaba a las puertas para captar con sus cámaras a Kristen. Hasta aquí todo normal, pero no, un fotógrafo empezó a preguntar a Kristen que cuando iba a salir del armario, una y otra vez…

Ante las preguntas del paparazzi, Kristen decidió hacer oídos sordos. Y es que como dicen: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. ¡Ole Kristen!

Publicidad