Celebrities » Hollywood

AYUDA A RECAUDAR FONDOS CON FINES MEDIOAMBIENTALES

Pamela Anderson subasta un baile con ella misma en Rusia por 7.000 euros

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastará este jueves un baile con la actriz en Rusia cuyo fondos se destinarán a proyectos medioambientales en este pais. El precio inicial a pagar por bailar con la mítica intérprete de ‘Los Vigilantes de la Playa’ es de 7.000 euros. Además, también se subastará una boya empleada en el rodaje de la conocida serie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Fundación Pamela Anderson para los animales sacará este jueves a subasta un baile con la actriz en Rusia cuyos fondos se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial es de 7.000 euros, según anunció la web de la fundación. El baile se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok. La actriz ya se encuentra allí, y también sacará a subasta una de las boyas que formaron parte del rodajde de ‘Los Vigilantes de la Playa’, serie por la que se le conoce mudialmente.

Pamela también ha intentado quedar para cenar o comer con el presidene ruso, Vladimir Putin, para plantearle sus proeocupaciones respecto al medio ambiente, pero por el momento parece qu eno ha habido suerte.

Publicidad