Celebrities » Hollywood

En el cumpleaños de G-Eazy

Pamela Anderson protagoniza un vídeo subido de tono con David LaChapelle

Pamela Anderson y David LaChapelle desfasaron en el cumpleaños del músico G-Eazy. El fotógrafo intentó morder el culo de la exvigilante de la playa y luego hizo 'twerking' encima de la actriz. Eso sí, la modelo parecía un poco incómoda ya que intentó deshacerse de LaChapelle que estaba muy concentrado en su sensual baile.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

G-Eazy junto a Britney Spears

Pamela Anderson dejó al descubierto su trasero mientras se revolcaba en el césped con David LaChapelle durante el cumpleaños de G-Eazy en Malibú. El fotógrafo no tuvo reparos en intentar probar el culo de la actriz y luego bailar encima de la exvigilante de la playa simulando que practicaban sexo. ¡Todo ha quedado grabado en vídeo!

En un principio, Anderson siguió el juego del fotógrafo de los famosos, pero luego al ver que su culo estaba al aire quiso apartarse de David mientras bajaba su vestido para tapar lo que todo el mundo ya había visto.

David LaChapelle es conocido por haber retratado a muchos famosos del mundo del espectáculo como Madonna, Leonardo DiCaprio o Lady Gaga. Además, participa en el videoclip de Britney Spears, 'Make me (Oooh)' , y también el protagonista de la fiesta, G-Eazy.

Publicidad