Pamela Anderson vuelve a estar soltera tras anunciar su ruptura en Instagram con una publicación de ella con el defensa del Olympique de Marsella Adil Rami.

La ex vigilante de la playa conoció a su ex pareja Adil Rami, 18 años menor que ella, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en mayo de 2017. Con el volvió rejuveneció y, aunque al principio de la relación le describía como “atento y celoso”, también afirmaba que era “muy buen chico” . Tras un año de relación ella se mudó definitivamente con el futbolista a Marsella, dejando California atrás.

Durante su romance han tenido varias crisis, en una de ellas la actriz rompió con su pajera para no interponerse entre sus hijos Zayn y Mad, del anterior matrimonio del defensa con la modelo Sidoine Biémont. Aunque esta ruptura parece definitiva.

Tras descubrir infidelidades por parte del futbolista del Olympique y tras varios intentos de este por conseguir su perdón, Anderson finalmente público en Instagram una foto de los dos en su primera alfombra roja, donde se veían muy enamorados. En su post escribe un gran texto donde explica el motivo Estos dos últimos años de mi vida han sido una gran mentira, he sido engañada y he creído que estábamos ‘muy enamorados’. Estoy destrozada”.

En la publicación de Instagram no menciona a ninguna otra mujer, pero sí que decidió hablar con la ex esposa de Adil, Biémont, que afirma que también sufrió infidelidades. En la publicación comenta: Ha mentido a todo el mundo.¿Cómo es posible controlar el corazón y mente de dos mujeres de tal manera? Es un mounstro”. Además ha añadido:“Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes viviendo en la misma calle cerca de sus esposas ¿y llamaba a esos hombres mounstros?".

Pocas horas después de la publicación de la actriz canadiense, el jugador de futbol francés subió la misma publicación negando cualquier infidelidad hacia Pamela o hacia su exmujer Sidoine, en la que sus primeras frases han sido “Una ruptura nunca es fácil…Pamela es una persona que respeto profundamente y mi amor ha sido siempre sincero”. Aun así, la canadiense no se va a retractar después de sus acusaciones.

Seguro que te interesa...

La prueba de que Lady Gaga sí afectó en la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk