Celebrities » Hollywood

En defensa de los patos y gansos

Pamela Anderson declara la guerra al fuagrás

Son muchas las estrellas de Hollywood que luchan por la defensa de los animales y esta vez Pamela Anderson se ha sumado a la causa. La ex conejita Playboy ha convocado a los medios y se ha plantado en la Asamblea Nacional de París para luchar contra los fabricantes de fuagrás y democratizar el debate sobre la alimentación excesiva que sufren los palmípedos para hincharles el hígado para que los humanos podamos disfrutar de su exquisito sabor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pamela Anderson ha salido en defensa de los patos y los gansos y le ha declarado la guerra a los productos de fuagrás fabricados con el hígado de estos palmípedos y pide que se prohíba.

Para que tomemos conciencia, Pamela se ha plantando en la Audiencia Nacional de Paris para luchar contra el maltrato animal y ha convocado a los medios para que difundan su lucha. El objetivo de la estrella es que se democratice el debate sobre el sufrimiento de los patos y gansos debido al engordamiento de su hígado.

La ex conejita Playboy denuncia el procedimiento para obtener el fuagrás para que así dé más beneficios: alimentan de manera forzada el hígado de los patos y gansos para obtener el producto, un método que hace sufrir al animal.

La diputada ambientalista Laurence Abeille ha afirmado que va a tratar de "volver a este tema a través de otros textos y enmiendas a largo plazo porque es necesario que el sufrimiento de los animales se convierta en una prioridad".

Publicidad