Celebrities » Hollywood

Sufrió dos violaciones y abusaron de ella sexualmente con seis años

Pamela Anderson: “Me violaron cuando tenía 12 años”

Aunque ahora es considerada una estrella conocida en casi todo el mundo por su físico y por sus trabajos como actriz en ‘Los vigilantes de la playa’ entre otros papeles televisivos, Pamela Anderson no tuvo una infancia feliz. Y es que según confesó en el Festival de Cannes, la actriz no tuvo una infancia fácil ya que “fuíviolada en dos ocasiones y abusada sexualmente por parte de su cuidadora”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pamela Anderson ha tenido que pasar una etapa difícil antes de llegar a ser conocida en medio mundo. Y es que según declaró al presentar su fundación benéfica a favor del medio ambiente y los derechos humanos en el Festival de Cine de Cannes,  “no tuve una infancia fácil”.

“Fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12”, detalló Pamela.

Pero esa no fue la única vez que vivió una tormentosa experiencia de ese tipo y es que según contó, también fue violada por un grupo de compañeros en el colegio. “Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos”, afirmó Anderson.

La actriz no sólo sufrió dos violaciones ya que también fue abusada sexualmente por su cuidadora cuando era pequeña. “A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mí cuando tenía seis años”.

Publicidad