Travis Scott y Kylie Jenner parecen estar pasado por su mejor momento. Con la llegada de la pequeña Stormi, la pareja ha consolidado su relación, y más unidos que nunca, nos regalaban hace unas semanas su entrevista más íntima para la revista GQ.

Ahora, el cantante ha querido tener un gesto de lo más romántico con la pequeña del clan Kardashian-Jenner y le ha dedicado una canción de su nuevo álbum 'Astrowrold'. El rapero le ha dedicado versos en los que la llama "baby mama", un mote cariñoso con el que el novio de Kylie expresa el amor que siente por la madre de su hija. En la canción, Travis habla de que la menor de las Jenner es su trofeo y la persona que ha salvado su vida. ¡Toda una declaración de amor!

Y es que Travis también tiene un lado muy tierno, algo que dejó ver ya en la entrevista que dio con Kylie donde admitió que lloró cuando vio nacer a la pequeña Stormi. "Tan pronto como escuchó sus lloros, empezó él a llorar", narró la celebrity. Una confesión que ahora suena más real que nunca ya que tras esa faceta de chico malo, parece que Travis es todo un sentimental.