Celebrities » Hollywood

Nunca habían visto a su hija tan feliz

Los padres de Katy Perry, encantados con Orlando Bloom a pesar de sus fotos desnudo en la playa

Orlando Bloom se ha metido a sus suegros en el bolsillo. Según informa una fuente a HollywoodLife.com, a pesar de las imágenes de Orlando Bloom desnudo en la playa con la cantante, están muy contentos con la relación que mantiene la cantante con el actor. Además, según la misma fuente os progenitores de Katy Perry aseguran que "no es de su incumbencia si Orlando prefiere estar desnudo en sus vacaciones".

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña

xprosurephotos.com La cantante responde con muecas a los achuchones de su novio

Publicidad

Las imágenes de Orlando Bloom desnudo en una playa de Cerdeña no solo se convirtieron en Trending Topic y han dado la vuelta al mundo sino que también han servido para conocer la opinión que tienen los padres de Katy Perry sobre el actor. "Los padres de Katy están impresionados. Consideran que es un caballero aprueban su relación al 100%", asegura una fuente a HollyWoodLife.com

Además, bajo la firma del mismo medio, los padres de la artista consideran que "no es de su incumbencia si Orlando prefiere estar desnudo en sus vacaciones". A pesar de la polémica surgida después de las imágenes del intérprete con Selena Gomez, los progenitores de Perry nunca han visto tan feliz a su hija.

Lo cierto es que la fuente no se ha quedado corta en declaraciones y ha revelado que la intérprete de 'Roar' ha encontrado en Orlando una gran fuente de inspiración tanto para su persona como para sus nuevos temas. Aunque su última canción, 'Rise', se ha convertido en el himno de los Juegos Olímpicos seguro que su próximo hit es mucho más romántico. ¡Estamos deseando escucharlo!

Publicidad