Románticos, polémicos, escandalosos, inesperados... ¡Hay multitud de 'muacks' celebriteros que se han quedado grabados en nuestras retinas para siempre! Uno de los besazos más míticos de la historia del panorama celebritero fue el protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero durante la final del Mundial. Y es que el capitán tras acabar el partido no dudó ni un segundo en plantarle un buen besazo a su chica para celebrarlo mientras le entrevistaba... ¡Toda España quiso ser testigo de este momentazo!

La sorpresa no sólo se la llevó Pilar Rubio cuando acudió a 'El Hormiguero', también nos la llevamos todos cuando su querido Sergio Ramos quiso sorprenderla cantándole con su guitarra y se fundieron en un tierno y apasionado beso. Kate Moss y Rita Ora también causaron mucha conmoción cuando ambas se fundieron en un apasionado beso, al igual que Britney Spears y Madonna, quienes revolucionaron a todo el personal durante una actuación en MTV en el año 2003. A Britney le gustó tanto la experiencia que quiso repetir... ¡Pero con Rihanna!

Ángel Llácer es otro de los más besucones de la pequeña pantalla. Mientras en 'El Número Uno' besó apasionadamente a David Bustamante, durante la gala de Neox Fan Awards lo hizo con Mario Casas... ¡Mamma mía, quién fuera Ángel! Aunque uno de los presentadores que más nos ha sorprendido recientemente ha sido Pablo Motos, quien quiso que todas las féminas del planeta tierra le tuvieran envidia cuando se comió los morros con Miguel Ángel Silvestre en su visita a 'El Hormiguero'. ¿Cómo se te queda el cuerpo?