Celebrities » Hollywood

EL MERCADO DE LOS SOLTEROS CRECE Y CRECE

Owen Wilson se ha separado de su novia Jade Duell

George Clooney ha abierto la veda y Owen Wilson se ha sumado al carro de la soltería. Parece que el actor se ha cansado de que su chica Jade Duell no le dejara hacer lo que quería y se ha marcado. ¡Menudo veranito se va a pegar el actor!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor de 42 años de edad que ha sido padre recientemente de un niño de seis meses acaba de confirmar que se ha separado de su pareja, Jade Duell. Parece que Owen Wilson se parece mucho a los personajes que interpreta en sus películas y valora su libertad más que la posibilidad de formar una familia.

Según revelan las fuentes consultadas por Showbizspy Jade no estaba dispuesta a dejar que owen hiciera “lo que quisiera”.

"Owen quería la libertad para hacer lo que quisiera con sus amigos, tanto hombres como mujeres, sin dejar de ser una unidad familiar con Jade y el bebé", dijo una fuente.

"Pero Jade no estaba dispuesto a tragar con eso, así que Owen decidió poner fin a las cosas con ella".

El actor había declarado que había encontrado en Jade a su compañera ideal pero parece que los cuentos de hadas sólo existen en las películas. El actor vuelve a ponerse en el mercado de la soltería aunque con George Clooney como competencia puede que esté más complicadillo.

Publicidad