El actor se encontraba de vacaciones con su hijo Flynn

El actor se encontraba de vacaciones con su hijo Flynn

Orlando Bloom rescata a un hombre que estaba en apuros en la playa de Malibú

Orlando Bloom ha dejado a todos boquiabiertos cuando se ha lanzado al mar para rescatar a un hombre que estaba en apuros. El actor se encontraba de vacaciones en las playas de Malibú con su hijo Flynn, y se percató de que un hombre pedía ayuda desde su moto de agua, así que sin pensarlo dos veces, se lanzó en modo 'vigilante de la playa' y arrastró la moto del señor hasta la orilla. Finalmente todo quedó en un susto, pero el buen gesto de Orlando no pasó desapercibido, incluso está grabado en vídeo.

Orlando Bloom, con camisa vaquera cerrada

Orlando Bloom se encuentra de vacaciones en las playas de Malibú, y aunque el actor está tranquilamente disfrutando con su hijo Flynn en la playa, no duda ni un segundo en ayudar a alguien si se encuentra en apuros. Por ello ha rescatado a un hombre que pedía ayuda con una moto de agua desde el mar, por lo que, sin pensarlo dos veces, el actor de 'Piratas del Caribe' se lanzó en su rescate.

Finalmente el señor se encontraba sano y salvo, y su moto fue arrastrada hasta la orilla por el actor. Junto a otro grupo de personas, lograron sacar a la moto acuática y su pasajero de entre las olas.

A Orlando le gusta es tener una vida tranquila y relajada, estar con su hijo Flynn y huir lo máximo posible de la prensa. Tanto es así, que vendió su piso recién comprado cuando Taylor Swift se convirtió en su vecina.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.