Celebrities » Hollywood

EN LA FIESTA PRE-OSCAR DE GLOBAL GREEN

Orlando Bloom, pillado con una joven morena días antes de salir a la luz su ruptura con Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry han roto, lo ha hecho oficial un representante de la pareja a través de la revista US Weekly. Pero tan sólo unos días antes de que se confirmara la noticia, el actor ya tonteaba con una morena en la fiesta pre-Oscar celebraba en el club Tao. Es más, en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de la gran noche del cine en Hollywood, pudimos ver a Katy y Orlando juntos. ¿Habrán sido estas imágenes las culpables de la ruptura definitiva?

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña

xposurephotos.com Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña

Publicidad

Orlando Bloom no pierde el tiempo. Este martes un representante del actor y Katy Perry confirmaba a la revista US Weekly que la pareja ha puesto punto y final a su relación de un año. Pero ahora el Daily Mail publica unas imágenes de unos días antes en las que se puede ver a Orlando tonteando con una joven morena.

Según señala este diario, se trata de la hija del presidente de Global Green, con quien coincidió en la fiesta pre-Oscar que tuvo lugar en el club nocturno Tao, seis días antes de que se confirmara la separación definitiva de Katy y Orlando.

En las imágenes podemos ver al actor y a la joven tonteando descaradamente, y eso que el domingo por la noche Bloom se dejaba fotografiar junto a Perry en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Oscar, tan sólo un par de días antes de que se conociera el fin de los tortolitos. Es más, hace unas horas el intérprete publicaba en redes sociales unas imágenes junto al perro de su ahora exnovia.

¿Cómo le habrán sentado a Katy estas imágenes? ¿Habrán sido el motivo de la ruptura?

Publicidad