Orlando Bloom ha roto por fin su silencio, y es que éramos muchos los que estábamos esperando a que el actor se pronunciara y comentase esas famosas fotos que salieron a la luz en 2016 donde le pillaron desnudo mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su pareja, la famosa cantante Katy Perry, en Cerdeña.

Y ahora, tres años después de que estas imágenes ocupasen todas las portadas, el actor se pronuncia y habla abiertamente sobre ellas y sobre el gran tamaño de su pene, el cual provocó un gran asombro.

El famoso actor de Hollywood ha concedido una entrevista a The Howard Stern Show y esto es lo que ha dicho sobre su pene: "De verdad no es tan grande. Con algunas lentes las cosas parecen más grandes. Es una ilusión óptica".

Una respuesta, que tal y como aseguran, fue hecha fuera de cámaras cuando el presentador le preguntó lo siguiente: "Si tuviese un pene como el tuyo (y a propósito, me cabrea porque pensaba: 'Este tío es demasiado guapo, debería tener un pene pequeño'), lo tendría fuera todo el tiempo ¡Bien hecho! Eres guapo y tiene ese equipamiento. Realmente has sido bendecido".