Celebrities » Hollywood

FUE GRABADA POR ALGUNOS TESTIGOS

Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber en Ibiza

Orlando Bloom y Justin Bieber han protagonizado esta madrugada una pelea en Ibiza. Al parecer el actor se encontraba cenando en el restaurante Cipriani, uno de los más lujosos de la isla, cuando se encontró con el cantante con el que empezó a discutir acaloradamente. Algunos testigos que se encontraban allí aseguran que el actor le dio un puñetazo a Justin, que pudo esquivar el golpe. ¿Serán Miranda y Selena las causantes de este altercado?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Orlando Bloom y Justin Bieber han protagonizado esta madrugada una pelea en uno de los locales más exclusivos de Ibiza. Al parecer el actor se encontraba cenando en el restaurante Cipriani donde se encontró con el cantante con el que empezó a discutir acaloradamente, e incluso parece que llegaron a las manos ya que algunos testigos señalan que Orlando le dio un puñetazo a Justin pero que éste pudo esquivarlo. En el vídeo, que ha publicado en exclusiva TMZ, no se aprecia este instante pero sí la tensión del momento en el que estos dos guapos se encuentran por las calles de Ibiza.

Justin, que es un maestro de la provocación, no ha querido dejar las cosas así y ha querido calentar un poco más los ánimos subiendo una foto de la ex de Orlando, Miranda Kerr, a su cuenta de Instagram. La imagen ha sido eliminada rápidamente pero... ¿qué pretendía con esto el principito del pop?

Recordemos que la relación entre el cantante y el actor no es muy buena. En 2012 se relacionó a Justin con la modelo Miranda Kerr con la que se fotografió después del desfile de Victoria Secret en Nueva York, mientras que a Orlando Bloom le pillamos hace unos meses en compañía de Selena Gomez con la que se rumoreó que podría tener una relación. ¡Vaya lío se traen estos cuatro!

Publicidad