Celebrities » Hollywood

SUS CALZONCILLOS DEJABAN DEMASIADO A LA IMAGINACIÓN...

Orlando Bloom pasea por las playas de Malibú semidesnudo y desaliñado

El actor de El Señor de los Anillos se dejó ver en la playa de Malibú con un atuendo de lo más significativo. Lejos de vestirse con la ropa adecuada para darse un baño o disfrutar de un agradable paseo, Orlando lució unos pantalones de chandal remangados y una camiseta alrededor del cuello. Sin embargo, con el cuerpazo de este actor nos da igual lo que se ponga porque es irresistible. Además, con los pantalones tan caídos como los llevaba, pudimos deleitarnos con el sexy tatuaje debajo de su ombligo.

Publicidad

Orlando Bloom en la playa de Malibu, CA

Orlando Bloom ha sido fotografiado en la playa de Malibú mientras daba un paseo con un amigo. El actor lució unas 'pintas' que lejos están de enamorar a un ángel de Victoria’s Secret como su ex, Miranda Kerr. Con unos pantalones chandaleros remangados hasta las rodillas y caídos, Orlando enseñaba su ropa interior a rayas verdes y blancas mientras en su cuello colgaba su camiseta, a modo de bufanda.

En definitiva, un aspecto de lo más desaliñado que sólo podemos calificar de desastroso. Lo único que salva al actor de este auténtico 'fashion crime' es su excelente físico: su cuerpo tonificado y esa sonrisa que ha enamorado a más de un@, nos hace olvidar un poco el extraño atuendo con el que nos sorprendió en la playa.

A pesar de que Orlando parecía de lo más entusiasmado disfrutando del sol de California, sus planes de futuro incluyen trasladarse a la Gran Manzana. Nueva York será la ciudad en la que fijará su nueva residencia, en el mismo bloque de apartamentos en el que vive la cantante Taylor Swift. Tras su ruptura con Miranda, el actor ha asegurado que aún no se ha acostumbrado a su nueva vida y, aunque la separación haya sido amistosa, Orlando sigue buscando la estabilidad que quizás encuentre en Nueva York.

Publicidad