Celebrities » Hollywood

EL REPRESENTANTE DEL ACTOR LO HACE OFICIAL

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan después de seis años juntos

Desde hacía tiempo se venía rumoreando pero nadie daba crédito. Ahora los rumores se confirman: la ideal pareja formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr se separa. Hace seis años que se conocieron y tres que se casaron y tienen un hijo en común, Flynn, pero aunque se aman mucho y se apoyan, han decidido hacer oficial su separación después de meses de distanciamiento, como ha confirmado el representante del actor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque era una de las parejas más guapas e ideales del panorama celebrity y parecía que todo les iba viento en popa… ¡Nada de eso! Orlando Bloom y Miranda Kerr se han separado después de tres años de matrimonio.

El actor y la modelo se conocieron hace seis años y después de tres años de relación, anunciaron su compromiso pasando por el altar un mes después, en julio de 2010. En enero del año siguiente nacía su hijo Flynn y parecían la perfecta familia.

Pero hace cosa de un año los rumores de una posible separación comenzaron a acecharles, haciéndose más fuertes el pasado verano. Finalmente, tras meses de distanciamiento la ahora ex pareja ha decidido hacer oficial su separación.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido el representante del actor: “Orlando y Miranda han anunciado que han estado separados amistosamente durante los últimos meses”. En la nota añade: “Después de seis años han decidido formalizar su separación. A pesar de ser el final de su matrimonio, ellos se aman, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”.

Publicidad