Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ACOMPAÑÓ A SU EX MUJER Y A SU HIJO HASTA CASA

Orlando Bloom y Miranda Kerr se dejan ver juntos y cariñosos tras su separación

Si hace unos días Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaban su ruptura tras seis años de relación, ahora la pareja de guapos se ha dejado ver paseando junto a su hijo Flynn. Y tal como anunciaban en el momento de su ruptura, aunque la relación sentimental no funcionase, ellos seguirían siendo una familia. ¡Dicho y hecho!

Orlando Bloom y Miranda Kerr ya no son marido y mujer pero se dejan ver juntos

Gtres Aunque se hayan separado, siguen juntos por su pequeño Flynn

Publicidad

Orlando Bloom y Miranda Kerr tras su separación

Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaban hace unos días su ruptura sentimental. Con un hijo en común, Flynn, de dos años y medio, la pareja comunicaba su separación tras seis años de relación y tres de matrimonio.

Sim embargo, eso no es motivo para que la modelo y el actor corten por lo sano, sino todo lo contrario. Y es que como ambos aseguraron, “aunque la relación sentimental no haya funcionado", los tres seguirán siendo una familia.

La pareja, que vive volcada en su hijo, se dejó ver paseando por los alrededores del Central Park de Nueva York. El actor acompañó en todo momento a su ex mujer y a su hijo, e incluso les siguió hasta la casa de la supermodelo, dónde se despidieron amistosamente con besos en la mejilla.

"No somos amigos, somos familia", decía el actor cuando se dirigía a representar la función de teatro Romeo y Julieta en Broadway. Fue precisamente en el estreno de esta obra la última vez que el matrimonio fue visto junto en público antes de anunciar su ruptura.

¡Suerte chicos!

Publicidad