Celebrities » Hollywood

Según The Sun

Orlando Bloom y Kendall Jenner podrían tener un romance

Orlando Bloom sigue oficialmente soltero desde que rompió su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Pero el actor ha reunido una lista de nombres conocidos que han pasado por su vida: Demi Moore, Selena Gomez, y ahora Kendall Jenner. Según el periódico The Sun, la modelo y el actor han estado viéndose este verano.

Kendall Jenner y Orlando Bloom

Antena3.com Kendall Jenner y Orlando Bloom

Publicidad

Desde que Orlando Bloom rompió su relación con Miranda Kerr, el actor ha estado relacionado con varias celebrities, como Selena Gomez, Demi Moore, Margot Robbie… Ahora se suma un nuevo nombre a la lista, y es el de Kendall Jenner.

Según el periódico The Sun, el actor y la modelo han estado teniendo citas durante todo el verano. Incluso fueron vistos comiendo en un restaurante japonés de Malibú. Aunque estas declaraciones sorprenden, ya que este verano el actor también fue visto con Luisa Moraes.

Pero el periódico también ha recogido información de fuentes cercanas a la modelo del clan Kardashian y del actor, que declaron lo siguiente: "Han estado saliendo a escondidas. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque todavía es pronto para decir si se convertirá en una relación sólida". ¡Qué fuerte!

Publicidad