Celebrities » Hollywood

YA SON COMO UNA FAMILIA

Orlando Bloom y Katy Perry llevan al hijo del actor al cumpleaños de un amigo

Orlando Bloom y Katy Perry no dejan de darnos titulares. Y es que la presunta nueva pareja de Hollywood no se separa: coqueteos en las post fiestas de los Globos de Oro, quedadas con amigos para ir al teatro en California y, ahora, Orlando y Katy han llevado  a Flynn, el hijo del actor, a la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. Esto ya no es un simple rumor, ¡esto es casi una familia!

Katy Perry y Orlando Bloom coquetearon en las fiestas de los Globos de Oro

Antena 3 Katy Perry y Orlando Bloom coquetearon en las fiestas de los Globos de Oro

Publicidad

Parece que Orlando Bloom y Katy Perry están pasando por todas las fases de las relaciones más rápido de lo normal. Si los coqueteos en las afterparties de los Globos de Oro 2016 y su posterior quedada con unos amigos para ir al teatro en California nos dejaron con la boca abierta, los presuntos tortolitos han vuelto a sorprendernos.

Una fuente cercana ha confesado para E! News que el pasado sábado Orlando y Katy llevaron al hijo del actor, Flynn, a la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., Exton, en Malibú. "Ella parecía cómoda con Flynn y ambos sonreían", ha comentado la fuente, que ha añadido también como anécdota que Bloom se llevó hasta al perro.

Una fiesta repleta de celebrities en la que se dejaron ver Gwyneth Paltrow o Jon Favreau, aunque al parecer Perry no estaba del todo integrada: "Katy no conocía a tanta gente como Orlando, así que fue un poco más tímida. Flynn se lo pasó muy bien y no quería irse. Se quedaron varias horas y luego regresaron a casa de Orlando", ha contado el testigo.

¡Vaya, vaya! Parece que Orlando y Katy podrían ser la nueva pareja de moda de 2016, pues viendo que ya comparten hasta los planes con los amigos y que Katy se lleva estupendamente con el hijo de su posible nuevo chico, las alertas de romance están a punto de explotar.

Publicidad