Como si de una película romántica se tratase, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso en el día de San Valentín. El actor decidió pedirle matrimonio a la cantante y nosotros nos enteramos gracias a una foto del anillo que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram.

La joya dejó a todos impactados por su belleza, ya que tiene forma de flor, pero poco tardaron las redes sociales en percatarse de que era muy parecido al que Orlando le regaló en 2010 a su exmujer Miranda Kerr. Un detalle que teniendo en cuenta que a los usuarios de Twitter no se les escapa ni una, ha corrido como pólvora. Como hay que recordar, Orlando se casó con la modelo después de tres años de noviazgo y juntos se convirtieron en padres por primera vez.

Esto no es lo único que ha impactado de la pieza, también su precio. La joya lleva un diamante ovalado rosado en el centro y otros ocho blancos alrededor. Piedras engarzadas al anillo en oro amarillo que podría pesar entre dos y dos quilates y medio. Por lo que, según las declaraciones que el presidente de WP Diamonds dio a E! News, el precio rondaría casi los 4 millones y medio de euros. Mucho más que el de Meghan Markle y un poco más que el de Kim Kardashian (4 millones).

 

Seguro que te interesa...

Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido