Después de los múltiples enfados que están teniendo las celebrities últimamente, no podemos sino hacer un repaso de las mejores discusiones protagonizados por nuestros famosos este verano.

Uno de los encontronazos celebritieros por excelencia de este 'summer' ha sido el de Orlando Bloom y Justin Bieber. De piedra nos quedamos al ver el vídeo en el que aparece el actor británico propiciando un puñetazo al ídolo de masas. Y es que según informan varios medios, Justin hizo un desfortunado comentario acerca de Miranda Kerr (ex mujer de Bloom) provocando la ira de Orlando. ¡Que haya paz chicos! Esperemos que las cristalinas aguas de Ibiza en las que ambos se encuentran sirvan para calmar un poquito los ánimos.

David Bustamante ha protagonizado otra de las peleas más impactantes de esta estación estival. El cantante puso a caldo a una seguidora de Instagram que insultó a su hija Daniella. Insultos y acusaciones de todo tipo se pudieron leer en la respuesta que Busta profirió a aquella maleducada mujer, que no tardó en borrar su texto. Y es que David es un auténtico padre coraje y no deja que nadie se meta con su peque. Paula Echevarría ha seguido los pasos de su marido y ha sacado las guerras en las redes...

Otro padre coraje también es Iker Casillas. El portero internacional español dedicó otro reproche subidito de tono a un usuario de Instagram. Este personaje hizo un desafortunado comentario sobre Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker, y lejos de quedarse callado, el madrileño se quedó bien a gusto respondiéndole de lo más indignado.

Siguiendo con el Real Madrid, otro de sus jugadores estrella ha sido el centro de atención de todos los medios esta semana debido a su encontronazo con una fotógrafa. Sergio Ramos se encontraba dando un paseo junto a su madre y su chica, Pilar Rubio, cuando una fotógrafa les hizo una foto que provocó el cabreo monumental del jugador. La escena quedó inmortalizada al igual que el vídeo en el que se puede ver la escena al completo tal y cómo pasó.

Aunque es mundialmente conocido el fuerte carácter de los españoles, celebrities extranjeras como Will Smith, Selena Gomez o David Beckham, tampoco se quedán atrás con sus arrebatos de mal genio. Y es que el verano parece estar elevando las temperaturas y los humos de muchas celebs...