Celebrities » Hollywood

El actor le ha enviado flores, mensajes y ositos de peluche

Orlando Bloom está obsesionado por conseguir una cita con Margot Robbie

La belleza rubia de ojos azules parece haberse convertido en la nueva obsesión de Orlando Bloom. El actor está loquito por Margot Robbie y no deja de enviarle flores, regalos y ositos de peluche para ver si así consigue tener una cita con ella. Sin embargo, Margot está muy ilusionada con su novio, con el que empezó a salir en junio, por lo que Orlando va a tener que esperar. Ambos se conocieron gracias a Leonardo Dicaprio, actor con el que Margot compartió escenas en 'El lobo de Wall Street', y fue entonces cuando Bloom se quedó prendado de su belleza.

Orlando Bloom está loquito por Margot Robbie

Antena3.com Orlando Bloom está loquito por Margot Robbie

Publicidad

Orlando Bloom quiere una cita con Margot Robbie y está haciendo todo lo posible por conseguirla. Ramos de flores, mensajes, ositos de peluche y regalos, Bloom no está escatimando en obsequios para su nueva obsesión y es que la belleza rubia parece haber conquistado el corazón del actor.

Ambos se conocieron gracias a su amigo en común Leonardo Dicaprio, que trabajó junto a Margot en 'El lobo de Wall Street'. Durante ese primer encuentro son muchos los testigos que aseguran que entre los dos parecía haber surgido una química especial, pues estuvieron charlando más de media hora como si no hubiese nadie a su alrededor. Sin embargo, Orlando va a tener que insistir más o esperar, ya que la joven de 24 años actualmente tiene novio y, según comentan, está muy ilusionada con él.

No obtante, Bloom cuenta con algo a su favor y es que a la guapísima actriz le gusta Orlando desde que iba al colegio y vio la película de 'El Señor de los Anillos'. ¿Conseguirá 'Légolas' clavar su flecha en el corazón de Margot? De momento, la actriz se siente de lo más halagada por la atención que le presta Orlando.

Publicidad