Celebrities » Hollywood

Durante una entrega de premios de UNICEF

Orlando Bloom confiesa que está interesado en Kendall Jenner

Después de muchos años protegiendo con recelo su vida privada, Orlando Bloom por fin ha hablado sobre su situación amorosa en una gala benéfica organizada por UNICEF. Durante el discurso de agradecimiento que pronunció tras recibir uno de los galardones de la noche, el actor dejó bien claro a todos los asistentes que no conoce a Kendall Jenner, con la que se le ha relacionado en varias ocasiones durante los últimos meses.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Durante los últimos años diferentes causas benéficas han sido testigo del interés y la entrega de Orlando Bloom a los demás, mérito por el que el actor ha sido premiado durante la gala benéfica que UNICEF organizó el pasado viernes en Beverly Hills.

Como todos los premiados, el intérprete pronunció un sentido discurso cuando subió a recoger su galardón, discurso que terminó, contra todo pronóstico, con unas palabras referentes a su vida personal.

"Quiero aprovechar la ocasión para aclarar todo esto. No conozco a Kendall Jenner, pero si alguien lo tiene me encantaría que me lo diese", comentó Bloom para sorpresa del público.

El actor se ha decidido a zanjar los rumores públicamente después de las informaciones que diversos medios han publicado durante los últimos meses en las que se afirmaba que le actor y la modelo, 19 años menor que él, mantenían una relación sentimental.

Publicidad