Después de la gran polémica que se ha generado en torno a las actrices de 'Sexo en Nueva York', Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, tras protagonizar una sonada pelea en redes sociales después de la dura contestación de Cattrall a SJP cuando esta le dio el pésame por el fallecimiento de su hermano, hay muchos que se preguntan: ¿cuándo surgió este odio entre ellas?

El portal Daily Mail ha publicado el origen de este mal rollo entre las actrices, y es que además de revelar que Cattrall se quejó en varias ocasiones de por qué Sarah cobraba más dinero que el resto de las protagonistas, parece que ninguna de ellas perdonó nunca que Cattrall contase en una ocasión uno de los mayores secretos de Cynthia Nixon (Miranda en 'Sexo en Nueva York'). Cattrall reveló durante una rueda de prensa que Cynthia había sufrido un aborto y que planeaba volver a quedarse embarazada.

Un fallo que por lo que parece enfrió mucho más la relación de Cattrall con sus compañeras, y es que según este portal, tras este suceso, Cattrall se alojaba en un hotel diferente al de sus compañeras cuando se encontraban de promoción y muchas veces fue vista llorando.

Una mala relación que viene de muy lejos…