HA SACADO BENEFICIO AL HECHO DE PARECERSE al actor

HA SACADO BENEFICIO AL HECHO DE PARECERSE al actor

Omar Milla, el doble peruano de Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos'

Los actores de Juego de Tronos son en la actualidad algunos de los intérpretes más reclamados por la industria de Hollywood, y es que el éxito sin precedentes de la serie ha hecho que su fama se catapulte hasta lo más alto. Así, si por mera casualidad llegas a parecerte a alguno de ellos puede ser que le saques cierto provecho como es el caso de, Omar Milla, un joven peruano considerado por muchos como el doble de Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos', y que hace de cosplay del intérprete.

Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos'
Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos' | GOT

El doble peruano de Peter Dinklage

Omar Milla es un joven diseñador gráfico de 22 años que se ha dado a conocer por ser el doble de Peter Dinklage, Tyrion en 'Juego de Tronos': "Muchos realmente me decían el parecido que tenía con Peter Dinklage, hasta que un día me encontré con un póster de Tyrion Lannister, en el cual a primera impresión, de solo verle el rostro, me vi reflejado pensando que era un espejo, desde ahí busqué la oportunidad de poder hacer el Cosplay de Tyrion Lannister", comenta Omar en una entrevista a Trome.pe.

Milla ha conseguido sacar algo de provecho a esta casualidad haciendo  el Cosplay del actor: "Todo empezó cuando un amigo me etiquetó en una publicación en Facebook hecha por 'Juego de Tronos Club'. Estaban buscando alguien que pudiera hacer el Cosplay del actor, y era la oportunidad que estaba buscando para quitarme la duda de si realmente me parecía. Y así fue, actualmente pertenezco al staff como Cosplayer de Tyrion Lannister".

Además, el peruano declara que en varias ocasiones la gente lo ha confundido con el intérprete real: "Muchas personas han llegado a creer que soy el verdadero. Me han hablado en inglés y he respondido en inglés".

Para acabar Omar ha comentado lo difícil que es en ocasiones vivir con su altura: "No es fácil llevar una vida así", dice. Por ello admira todo lo que ha conseguido Peter Dinklage: "no es imposible porque con el tiempo eso se supera. Por eso mismo admiro a Tyrion Lannister, ya que demuestra que la estatura no es nada más que una dificultad, pero no imposible para hacer cosas muy grandes".

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.