Olivia Newton-John ha confesado en su perfil de Facebook que ha vuelto a sufrir cáncer de pecho después de que se lo diagnosticaran hace 25 años. Además, la protagonista de 'Grease' ha anunciado que cancelará su gira por Estados Unidos y Canadá que iba a hacer este mes de junio.

Al parecer, la actriz sufría dolores de espalda que le obligaron a cancelar los conciertos de su primera parte de su gira, pero estos dolores han resultado ser un cáncer de mama con metástasis en el sacro. Se trata de un hueso corto situado entre la vértebra L5 y el coxis cuya función es transmitir el peso del cuerpo a la cintura pélvica.

"He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre,que la actriz fundó en 1992, tras superar su anterior cáncer, y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia", afirmó Olivia en el comunicado.

También aseguró en la misma publicación de Facebook que no concederá ninguna entrevista ya que estará centrada en su tratamiento y recuperación.