Celebrities » Hollywood

EL MODELITO CUBRÍA LO JUSTO Y NECESARIO

Olivia Culpo impacta con un sexy vestido en la gala de Miss Universo 2015 junto a Nick Jonas

Olivia Culpo acudió el pasado domingo junto a su novio Nick Jonas a la ceremonía de Miss Universo 2015. La modelo acudió de la mano de su pareja con un vestido blanco con transparencias que no dejó indiferente a los asistentes, pues cubría lo justo y necesario. Eso sí, parece que a su chico no le importó en absoluto porque presumió de su novia en las redes sociales.

Publicidad

Olivia Culpo y Nick Jonas durante un desfile en Miami

Olivia Culpo y Nick Jonas fueron algunos de l@s celebrities invitados a la 63ª ceremonia de Miss Universo. Ella no pasó desapercibida quitándole incluso el protagonismo a las candidatas al título. Con un vestido sirena en color blanco, un escote de infarto y unas piernas casi descubiertas por las transparencias, se presentaba la modelo junto al menor de los ex Jonas Brothers, que deleitó al público con uno de los temazos de su nuevo disco.

Desde luego, a Nick no pareció importarle en absoluto que su chica fuera tan excesivamente sexy porque no ha dudado en presumir de ella en las redes sociales. Y es que por lo visto están tan enamorados que últimamente se escuchan rumores de que por San Valentín el cantante podría hincar la rodilla para pedirle a su novia matrimonio.

Por eso no es de extrañar que vaya donde vayan siempre están juntos, y así de enamorados se dejaron ver en la gala Miss Universo, título que finalmente recayó en la colombiana Paulina Vega.

Publicidad