Celebrities » Hollywood

LA MODELO PADECE ENDOMETROSIS

Las fotos de Olivia Culpo en el hospital y cómo ha quedado su abdomen tras ser operada

Olivia Culpo siempre ha mostrado su lado más ideal en redes sociales como buena influencer que es, con más de 4 millones de seguidores, pero su última publicación ha sido diferente. La modelo ha querido mostrar y explicar más sobre la enfermedad que padece, la endometriosis por la cual ha tenido que entrar en quirófano.

Publicidad

Las redes de Olivia Culpo suelen estar dedicadas a los posados y portadas de revistas que la modelo protagoniza. En todas ellas podemos ver lo atractiva que es la joven y tras ellas, también descubrimos que la exnovia de Nick Jonas vive rodeada de lujos.

Es por todo esto que la última publicación de Olivia ha sorprendido aún más. Si habitualmente acostumbra a compartir su día a día y algunos vídeos divertidos con sus amigas, estas últimas fotografías han dejado a sus más de 4 millones y medio de seguidores bastante preocupados.

Unas instantáneas de ella tumbada en una cama de hospital y otra de su vientre con unas tiritas, la modelo ha querido explicar un poco más sobre la enfermedad que padece: endometriosis. "Ayer me operaron de mi endometriosis. No es una publicación muy glamurosa, pero sentí que necesitaba compartir esto para crear más conciencia sobre esta enfermedad", añadía al pie de foto.

Además, Olivia ha reconocido cómo ha vivido la enfermedad: "He estado con agonía durante años y los médicos me diagnosticaron erróneamente innumerables enfermedades", confesaba. "Para cualquiera que tenga endometriosis, entiendo la depresión y la soledad general que puede sufrir con una condición que es tan dolorosa pero tan difícil de interpretar por otras personas", añadía Olivia.

Poco después, vía Stories, ha mostrado cómo están evolucionando las cicatrices de la operación, así como también tranquilizar a sus seguidores que se mostraban muy preocupados.

Publicidad