Una de las parejas más famosas del panorama musical, Jaz Z y Beyoncé, acaban de ser papás nuevamente de mellizos. Los bebes nacieron prematuros, por lo que ahora mismo se encuentran hospitalizados debido a un problema de salud.

Los médicos decidieron que lo mejor para ellos era quedarse en el hospital unos días al diagnosticarles un problema con los niveles de bilirrubina en sangre, los tenían demasiados altos. Una vez tratado el problema, las probabilidades de que se curen con facilidad son muy altas, es algo muy común entre los bebés.

Fue el padre de la cantante de 'Listen', Mathew Knowles, el que compartió a través de Twitter la feliz noticia de que los mellizos ya habían nacido: "¡Ya están aquí! #beyonce #twins #jayz #happybirthday. Os quiere, el abuelo", escribía entusiasmado.

No fue hasta febrero cuando Beyoncé confirmó que estaba embarazada, y no dudó en compartir la feliz noticia con sus seguidores en redes sociales: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Ya hemos sido bendecidos dos ves", decía la cantante juntos a una foto mostrando su embarazo.