ÉL SÍ SABE CÓMO ASUMIR LAS CRÍTICAS

ÉL SÍ SABE CÓMO ASUMIR LAS CRÍTICAS

El nuevo vídeo de Will Smith cantando 'La Bamba' tras ser duramente criticado por su español

Will Smith ha demostrado que en vez de acobardarse, a las críticas hay que hacerles frente. Después de las muchas que recibió por el vídeo que publicó cantando 'La Bamba', el actor ha practicado su español y ha vuelto a colgar un vídeo donde demuestra los grandes progresos que ha hecho con el español.

Will Smith
Will Smith | Gtres

Will Smith ha vuelto a demostrar que él no solamente asume las críticas sino que además las interioriza y consiguen dar lo mejor de él.

Hace dos días, el famoso actor publicaba un vídeo donde aparecía cantando 'La Bamba' junto a una banda. Un vídeo que fue muy criticado, y es que fueron muchos los usuarios que le quisieron dejar claro al intérprete que su español dejaba mucho que desear.

Pero para Will Smith no hay problema, poco tiempo después y tras practicar un poquito, el actor ha vuelto a publicar un vídeo donde esta vez entona la famosa 'Bamba' con un español muy bueno. Y no solo eso, sino que antes de empezar a cantar, Will dedica un mensaje a sus followers en español.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.