TRAS SALIR DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

TRAS SALIR DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Demi Lovato, pillada besándose apasionadamente con su nuevo amor

Tras salir de rehabilitación después de sufrir este verano una sobredosis, Demi Lovato ha sido vista en varias ocasiones junto al diseñador de moda Henry Levy con el que ahora, y para sorpresa de muchos, ha sido fotografiada besándose en plena calle.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2018

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Aunque después de salir de rehabilitación hemos visto a Demi Lovato en varias ocasiones disfrutar de la compañía del diseñador Henry Levy, nadie esperaba que su relación de amistad fuese a más…

Parece que el diseñador se ha convertido en un pilar fundamental dentro de la vida de Demi pero no solo como amigo sino como novio. Recientemente la cantante era fotografiada besando apasionadamente al diseñador en plena calle a la salida de un restaurante de Malibú donde habían disfrutado de una romántica cena.

Esperemos que este diseñador de moda de 27 años, que también lleva tiempo luchando contra sus adicciones, ayude a Demi a superar sus problemas.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.