Celebrities » Hollywood

CAMBIO DE LOOK: PELO SEMÁFORO

El nuevo look de Bella Thorne a lo multicolor

Ya la han apodado como 'pelo semáforo'. Esta vez a Bella Thorne se le ha ido de las manos con el tinte según muestran sus últimas fotos. Justo después de conocer su reciente ruptura con Tyler Posey, la actriz revoluciona las redes compartiendo una foto de su nuevo look. Su lisa melena luce ahora un tinte degradado desde el rojizo hasta el verde pasando por el amarillo. La locura capilar la ha experimentado con su hermana Dani Thorne.

Bella Thorne Fiesta InStyle

Gtres Bella Thorne Fiesta InStyle

Publicidad

Bella vuelve a acaparar todas las atenciones. Después de su reciente ruptura con el actor Tyler Posey, con quien ha vivido una intensa relación que, a juzgar por sus redes sociales ha dejado muy afectada a la actriz, Bella nos deja a todos con la boca abierta. Su cambio de look al que ya han apodado como 'pelo semáforo' ha dejado sin palabras, y lo más fuerte es que no se lo ha hecho ella sola. Su hermana Dani Thorne ha compartido el momento de locura con ella.

Las hermanas Thorne lo han definido como 'cosas de gemelas'. Era Bella la encargada de compartir con sus seguidores de Twitter una foto de las melenas de las dos con el nuevo look, y posteriormente en Instagram una de ella sola donde se ve el resultado final, y a juzgar por la cara de la actriz, podría decirse que está muy contenta con el resultado.

Cualquiera puede caer en la tentación de jugar con el color de su pelo o arriesgarse a salir de casa algún día sin peinar, pero si eres una celebrity hay que tener cuidado porque el cambio de look se hará viral seguro. Por ejemplo Cara Delevigne, Emma Watson o la mismísima Beyoncé, han patrocinado algunos de los Bad Hair Day más catastróficos, pero Bella Thorne y su nuevo color de pelo también han pasado a competir en la lista de los peores.

Publicidad