Celebrities » Hollywood

PARECE QUE NO SE LLEVA BIEN CON LAS KARDASHIAN-JENNER

El nuevo ligue de Scott Disick declaró la guerra a Kendall Jenner

Parece que el nuevo ligue de Scott Disick declaró la guerra al clan Kardashian-Jenner mucho antes de liarse con el marido de Kourtney Kardashian al poco de que se reconciliasen, después de numerosas críticas en su larga relación. La misteriosa chica con la que Scott estaba acaramelado en un hotel de Miami, resultó ser J Lynne, una modelo de piel morena y pelo rizado, que criticó a Kendall Jenner a finales del 2016 cuando se colgó las alas de ángel de Victoria's Secret y desfiló por la pasarela de la casa de lencería.

Kendall Jenner

Getty Kendall Jenner

Publicidad

Habían pasados dos días desde que Scott Disick había compartido una imagen en sus redes sociales donde aparecía su mujer y madre de sus hijos cuidando de uno de los pequeños, cuando fue descubierto por los paparazzis junto a una modelo en un lujoso hotal de Miami. De nuevo Scott había vuelto a hacer de las suyas y estaba en brazos de otra mujer que no era Kourtney. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que la celebrity estaba pasándolo muy mal una vez más por su culpa, pues las imágenes le hicieron mucho daño.

Cuando parecía que las cosas se arreglaban entre ellos y habían pasado unos días en Costa Rica junto al resto del clan Kardashian-Jenner, después de las fechas navideñas que habían aprovechado para hacer una escapada a la nieve donde pasaron unos días junto a sus hijos, Disick protagoniza un nuevo escándalo con una chica que de primeras no fue reconocida, pero al tiempo se descubrió que se trataba de Jessica Harris, también conocida como J Lynne.

La modelo, de piel bronceada y cabello rizado, y Scott estuvieron muy acaramelados en la piscina de un hotel de Miami, y eso ha hecho que Kourtney quiera volver a sacar a su marido de su vida. Pero no es la única que tiene que andarse con cuidado. Parece que J Lynne había declarado la guerra al clan Kardashian-Jenner mucho antes de dejarse ver en los brazos de Disick.

Durante la emisión del esperado desfile de Victoria's Secret, y cuando Kendall Jenner estaba recorriendo la pasarela, Jessica comentó en su cuenta de Twitter: "¿Acaso #Kendall olvidó que este es un show feliz y no alta moda? Sonríe maldita sea #VSFshioShow". Su crítica hizo que algunos se animasen a responder y ella no se quedó callada y escribió: "Su cara luce jodidamente nerviosa. Si no fuera famosa no estaría sobre ese escenario".

Publicidad